R Diseño & Cosette: nuestros productos salen a decorar una tienda.

R Diseño & Cosette: nuestros productos salen a decorar una tienda.

r-diseno-cosette-resultado-4

Ya sabes que defendemos firmemente que la moda y el estilo son algo transversal. Cuando se llevan los cactus, se llevan en todas sus formas, ya sean plantas reales, interpretaciones de cerámica o estampados de ropa. Pues bien, poco después de escribir el post en el que te contábamos esta reflexión, pensamos, ¿y si demostramos lo bien que se llevan la decoración y la moda preparando algo especial? Empezamos a darle vueltas a esta idea y por fin se ha materializado gracias a Cosette que nos ha dado la oportunidad de decorar una tienda.

Seguramente conoces sus tiendas del barrio de Salamanca o quizá te suenan porque colaboran de vez en cuando con programas de televisión. Nosotras conocíamos sus locales de Ayala y Claudio Coello porque nos encanta su estilo parisino y su colección de ropa, en constante evolución y siempre tan elegante y especial. Pero es que además nos sentimos muy identificadas con el mimo con que lo exponen todo y con la forma en que cuidan cada detalle de la deco de sus tiendas.

El caso es que hablamos con ellos sobre la posibilidad de que algunos de nuestros productos decorasen sus locales y ¡sí! les encantó la idea. Entre los dos equipos preparamos una colección especial con algunas piezas exclusivas que puedes ver desde hace nos días y hasta el 12 de diciembre en sus dos tiendas de Madrid.

Entre perchas y perchas de ropa estupenda, te esperan muuuuchas novedades de R Diseño. Hay una buena colección de jarrones de distintos acabados, con texturas y colores de temporada: azules profundos, verdes bosque…; también decoran sus estanterías piezas muy elegantes como los jarrones cilíndricos con textura moteada o nuestros cactus de cerámica. Junto a los últimos en llegar, también están nuestros clásicos de siempre: no faltan nuestras queridas golondrinas, las cajas de luz de A Little Lovely Company o nuestras láminas vintage parisinas, que allí parecen haber cobrado una nueva vida y de las que quedan muy poquitas unidades ya.

Lo mejor de todo es que si te enamoras de alguna de nuestras piezas, ¡la puedes comprar directamente allí! Están en Claudio Coello 58 y en Ayala 21. El equipo de Cosette te asesorará estupendamente. Tú saldrás guapa, pero además puedes poner guapa tu casa también. Ve y ¡cuéntanos qué te parece!

Síguenos con atención en nuestras respectivas redes sociales porque se avecinan muuuuchas sorpresas más. ¡Os iremos contando!

r-diseno-cosette-resultado-5  r-diseno-cosette-resultado-3 r-diseno-cosette-resultado-2  dsc_0857 dsc_0840 r-diseno-cosette-resultado-7

Fotos de R Diseño.

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.