Documentación y planos para tramitar la licencia de la terraza de tu negocio

Si vas a solicitar la autorización de terraza de veladores en Madrid, podemos ayudarte con la documentación técnica que solicita el ayuntamiento.

Realizamos los planos para que puedas tramitar la licencia de la terraza de tu negocio según la Ordenanza Reguladora de las Terrazas de Veladores y Quioscos de Hostelería de Madrid.

El servicio incluye:

  • Visita al local y toma de datos.
  • Plano de situación a escala 1/1000
  • Plano de la terraza a escala 1/100, acotado y justificando la normativa vigente.
  • Memoria con fotografías y fichas del mobiliario.

Cuánto cuesta:
El precio de este servicio depende del número de conjuntos de mesas y sillas y de los elementos auxiliares que se quieran instalar

      • Conjunto de mesas y sillas: 20€/c.u.
      • Elementos auxiliares: sombrillas, separadores, calefactores, etc: 20€/c.u.

Condiciones del servicio:

      • IVA no incluido en el precio.
      • La documentación se entrega en formato pdf.
      • Precio para terrazas en Madrid, dentro de la M-30. Las situadas fuera pueden llevar un pequeño suplemento por desplazamiento.
      • Precio mínimo del servicio: 120€.
      • Suplemento por cumplimentación de todos los impresos y presentación de la solicitud en el ayuntamiento de Madrid: 30€.

Ofrecemos descuentos especiales para terrazas de más de 10 conjuntos de mesas y sillas. ¡Consúltanos!

TERRAZAS TRAMITADAS POR R DISEÑO