Tendencias decorativas primavera/verano 2017 (Parte I)

Tendencias decorativas primavera/verano 2017 (Parte I)

No sabemos si son las ganas de que terminen los temporales y las olas de frío, pero nos pide el cuerpo primavera. Por suerte la decoración ya empieza a dar señales de cambio. Hay muchas novedades que anuncian una nueva y refrescante temporada.
Nos hemos pateado las ferias de decoración y mobiliario y hemos tomado buena nota de las tendencias decorativas que vienen pisando fuerte esta primavera-verano. Hoy te cuento algunas. Aunque ya te adelanto que este post tendrá segunda parte. ¿Empezamos? Toma nota:

Tendencias primavera verano 2017: el negro. Tendencias primavera verano 2017: el negro.

  • El color negro.
    Sí, nos ha sorprendido tanto como a ti. Parece que los tiempos cálidos piden colores más vivos pero los toques en negro en decoración siempre son elegantes y dan mucho carácter. Eso hace que no sea tan extraño que siga siendo tendencia, incluso de cara al buen tiempo.
    Lo hemos visto en lámparas, mesas de centro, alfombras (especialmente en las beni ouarain), azulejos, marcos de espejos… Puedes encontrarlo a menudo combinado con dorados y maderas, una forma infalible de restar rigor y añadir frescura a las piezas.

Tendencias primavera verano 2017: mármol Tendencias primavera verano 2017: mármol

  • Mármol.
    Nos parece una evolución preciosa del color blanco. El mármol blanco con vetas grises es uno de nuestros materiales favoritos. Hay gente que puede pensar que da una aspecto “frío” pero cuando se combina con materiales más cálidos como la madera y se introducen toques metálicos el resultado es elegantísimo.
    Nos encanta lo bien que se lleva con el cobre, otro material que parece resistirse a abandonar tu casa. Si tienes una cocina integrada, apuesta por el combo mármol, cobre y madera y verás lo bien que se integra con las piezas más formales del estar.

Tendencias primavera verano 2017: gris seta

  • El gris seta.
    La primera vez que oímos este color, no te lo niego, nos hizo gracia. No deja de ser un “gris topo” algo más frío. Pero es cierto que es un tono precioso. ideal para los que tienen miedo al blanco. Para nosotras es un firme candidato a protagonizar las cocinas que diseñemos en esta temporada. Imagínalo con los otros materiales que ya hemos mencionado… ¡prometemos enseñaros resultados!

Si te han gustado estas tendencias, sigue nuestro blog porque aún nos queda mucho que contarte. Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna entrada.

NOTA: haz clic aquí para ver las Tendencias decorativas primavera/verano 2017 (parte II)

Sin comentarios

Enviar comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.